Tigres derroto a las águilas y les borro aspiraciones de “play off”

  • Águilas había empatado 7-7, Lesión de Randall y sanción a Max, influyeron en la derrota; Tigres demostró su casta de Campeones

 

Chihuahua, Chih., 27 de octubre del 2017.-Los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron a las Águilas de la UACH por pizarra de 31-17, en penúltima fecha del Campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Onefa.

El partido fue celebrado en el Estado Olímpico Universitario de la UACH con una buena asistencia de aficionados, en un juego complicado para las Águilas que no pudieron alinear al defensivo Máximo González y la baja por lesión del coreback Randall Mendoza, fueron puntos neurálgicos de la derrota.

El Primer cuarto, Tigres se fue arriba en corrida de 15 yardas de Jesús González al minuto 4 de juego y el punto extra lo hizo Ricardo Aguilar; La Uach reacciono con el empate 7-7, con pase de Randall Mendoza de 25 yardas y el extra de Enrique López emparejo las acciones.

En el segundo cuarto, Erick de los Hoyos corre 12 yardas al minuto 8:30 y con el extra bueno de Aguilar, los felinos se suben 14-7.

En el Tercer cuarto, luego vino gol de campo de 52 yardas de Kike López por la UACH y guardo la distancia en el marcador para acercarse 10-14.

Tigres reacciono de manera agresiva cuando Jesús Mata manda pase de 20 yardas y anota Chuy Santana y el extra de Aguilar se suben 21-10, luego vino la anotación de Sergio Barbosa  a pase de Mata de 15 yardas y Aguilar hace el punto extra para 28-10.

Los regios recuperan un fumble y Ricardo Aguilar anota gol de campo para el 31-10; en el último cuarto Hiram Gutiérrez recibe pase de coreback suplente Sergio Bringas de la Uach, anota y López hace el punto extra para colocar la pizarra final 17-31.

Las Águilas de la UACH despiden la temporada el próximo sábado al enfrentar en la ciudad de México a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional a las 12.00 horas.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *