Incauta la Patrulla Fronteriza en Texas más de 1 mdd en mariguana

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 1 millón de dólares en mariguana durante dos operativos llevados a cabo en el área de Zapata, Texas: en el primero fueron 143.4 libras después de detener a una camioneta Ford F-150, de color blanco, cuando ésta circulaba sobre la carretera 83, cerca de Zapata, Texas; y en el segundo de 1 mil 100 libras de mariguana, cerca del área de Falcon Lake, en Zapata.

En el primero de los casos el hallazgo se dio tras una búsqueda al interior del vehículo, encontrándose siete paquetes de mariguana dentro de la caja de herramientas, droga que tiene un valor estimado en 114 mil 720 dólares.

Aquí fue arrestado el conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado. Tanto el detenido como la droga, fueron entregados a la Agencia para el Control de Drogas (DEA).

En el segundo operativo los agentes federales incautaron más de 1 mil 100 libras de mariguana, en 50 bultos de mariguana valuada  en 903 mil 895.27 dólares, tras registrarse actividades sospechosas cerca del área de Falcon Lake, también en el área de Zapata.

Los paquetes estaban abandonados en la maleza, y observaron a varios sujetos huyendo a México. En este caso no se realizaron arrestos.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *