Presentan en Meoqui la cartelera de las Ferias de San Pedro y San Pablo 2018 y abren Invasores de NL

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

CD. MEOQUI, Chih.- Invasores de Nuevo León, para todos los amantes de la buena música norteña, abrirán la cartelera de las Ferias de San Pedro y San Pablo 2018 a realizarse en Meoqui del 28 de junio al 8 de julio, informó el encargado del Teatro del Pueblo, Francisco Preciado.

Para el viernes 29 de junio se presentarán Los Rojos, una agrupación que está pegando bastante y cerrarán el mes de junio los Internacionales Cadetes de Valente Tijerina que se presentarán el sábado 30.

El mes de julio lo abre el domingo 1 con la presentación de la Obra de Teatro Infantil de la película Coco, siguiéndole el lunes 2 la Sonora Dinamita, con todo el sabor de la cumbia; el martes 3, regresa el estilo norteño con Zarpazo Felino; el miércoles 4 será día de reir, ya que estará Radamés y Paco Show, quienes estuvieron en Guerra de Chistes de Telehit; el jueves 5 de julio toca turno a El Gran Silencio; el viernes 6, La Zenda Norteña, que está pegando muy fuerte.

Para el sábado 7 de julio estarán en el escenario Los Ángeles Azules, lo que Preciado considera como su “plato fuerte” y cerrarán las festividades el domingo 8 de julio con la presentación de Los Vendavales, creadores del “Pasito Satevó”, que ya son muy buscados.

Francisco Preciado, destacó que se habló de las candidatas a reina de la feria y lo más relevante fue destapar la cartelera a presentarse en el Teatro del Pueblo.

Catalogó la de este año como una cartelera muy variada, ya que traerán muchos géneros musicales, variado para toda la familia y los gustos de los meoquenses.

Dijo Preciado que estará manejando preventa en 15 pesos para los niños y en taquilla van a ser 25 pesos. Para los adultos la preventa de 35 pesos y en taquilla 50.

Y el día de la presentación de Ángeles Azules se manejarán precios diferentes donde habrá una preventa especial de 80 pesos y un una preventa normal de cien pesos. En los niños el costo va a ser igual que los demás días.

El aumento para la presentación de Ángeles Azules dijo el entrevistado que se debe a la magnitud del grupo, y es barato, ya que en otras partes se llega a cobrar de 300 a 400 pesos.

Los precios que se manejan son para entrada a la feria, ya que el Teatro del Pueblo no tiene costo, finalizó Preciado.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *