Busca “Medicatón” del Club 20 30 reunir más de 11 mil fármacos este año

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

La tercera edición del “Medicatón”, en el que este año estarán participando el club Activo 20-30, la Universidad Vizcaya de las Américas y el Comité Municipal de Salud (Comusal), pretende superar los 11 mil medicamentos con el apoyo de la ciudadanía, dijo en rueda de prensa el presidente del club Mario Montoya.

Montoya dijo que este es un programa social que pretende hacer llegar medicamentos a quienes más los necesiten por lo que a través de este medio pide el apoyo de la ciudadanía para que donen los medicamentos en buen estado y sin caducar que ya no utilicen.

 Destacó que este año se van a aceptar antibióticos, ya que es mucha la necesidad de la ciudadanía. Y se estarán aceptando para posteriormente hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Se dijo durante la rueda de prensa que los centros de acopio estarán ubicados en el Club 20-30, en la Universidad Vizcaya de las Américas (UVA), en COMUSAL y en la oficina de regidores.

Lo único que se pide a la ciudadanía es que el medicamento se encuentre en buen estado y que no haya caducado.

Lo que se junte será para el Ichisal, Comusal, y para las Jornadas Médicas, además de llevarse a las personas vulnerables que no cuentan con un servicio médico.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *