SUFREN ACCIDENTE PAREJA DE CHOPPERS EN LA RUA A SATEVO.

Una pareja de motociclistas Choppers sufrieron una volcadura en el entronque de Delicias a Satevó, ambos resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados en Delicias.

El percance carretero se presentó a las 03:38 de la tarde de este en el kilómetro 20 pasando el puente Zertuche, casi llegando al municipio de Satevó.
De inmediato elementos de vialidad y paramédicos de Urge se movilizaron al lugar y encontraron una motociclista y cerca de ellos a dos de los tripulantes.
Un hombre y una mujer estaban tendido en el asfalto por lo que comenzaron a brindarles las primeras atenciones.

La mujer fue identificada como María José Rubio Escárcega de 26 años con domicilio en Delicias, quien presentaba varias heridas en el cuerpo y estaba inconsciente.
El conductor dijo llamarse como Marco Antonio Román Celestino de 32 años de edad, con domicilio en Cumbres del Deporte en esta ciudad.
Técnicos en Urgencias Médicas de Urge Rosales los estabilizaron de inmediato para traerlos a Delicias y se solicitó el apoyo de los agentes de vialidad para abrirles paso y que llegaran con prontitud al Hospital Regional para que recibieran las atenciones necesarias.
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *