3 ACCIDENTES EN LO QUE VA DE LA SEMANA EN PUENTE DE LOS LOTES URBANOS.

Un tercer percance vial en el puente de Lotes Urbanos en menos de semana y media. Un tercer percance vial en el puente de Lotes Urbanos en menos de semana y media.

El último choque fue entre dos vehículos; uno de ellos huyó y gracias a las vallas metálicas el otro de los autos no cayó de lo alto del acceso elevado. El accidente se reportó al número de emergencias 9-1-1 por los afectados, el pasado domingo aproximadamente a las 8 de la noche.

La central de radio movilizó a los agentes de Vialidad para que tomaran nota del accidente, el cual fue entre dos automotores, una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color azul y un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color blanco, con placas del estado de Chihuahua. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la camioneta tomó una de las laterales del puente “El Caracól” y al intentar ingresar a la avenida Tecnológico, al parecer invadió el carril de circulación y golpeó al automóvil.
La unidad Ford huyó del lugar, mientras que el Jetta por fortuna no se precipitó de lo alto del puente, porque fue contenido por las vallas de seguridad metálica. Los elementos tomaron nota del accidente, que dejó daños materiales moderados y pasaron el caso a la unidad de choques fuga.
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *