Morena Delicias en contra de Corral Jurado y sus mitos.

“Corral, es el segundo gobernado más mitómano”: Morena
“Morena Delicias en contra de Corral Jurado y sus mitos.
“El segundo gobernador más mitómano de Chihuahua”, Javier Corral, fue señalado así por la dirigencia de Morena, tras dar a conocer su posicionamiento ante la falta de cumplimiento a sus promesas de campaña.

Con los que fueron llamados “los mitos de Javier Corral”, el dirigente local de este partido Ernesto Casillas declaró: Por mencionar algunos sucesos, hace dos años Corral prometió que llevaría a prisión a César Duarte, sin embargo, hoy en día éste se pasea impunemente en algún lugar de Estados Unidos, ¡No nos ha cumplido!”.

Otro de los temas que se mencionaron por los partidistas morenenses, es que el actual gobernador prometió que en medio de la estrechez económica heredada, su gobierno ahorraría al máximo en sueldos y gastos, en lugar de eso hoy paga las cuotas más altas por liquidez.

Declararon que “prometió brindar paz y tranquilidad a los chihuahuenses, en cambio, ha convertido el terruño en fosa común, elevándolo a los primeros lugares nacionales en violencia”, informaron molestos los morenos.

Casi para finalizar con la rueda de prensa hicieron especial hincapié en la problemática que está teniendo el tema de la salud, señalando al gobernador estatal como mentiroso tras anunciar una mejor asistencia médica. “También prometió mayores y mejores servicios de salud pública, y los hospitales regionales en los municipios parecen nosocomios en estado de guerra civil”.
Por último el conocido profe Casillas aseveró que a Corral Jurado le queda grande el puesto
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *