Dan banderazo de inicio para el Operativo de Semana Santa 2019.

Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal de Meoqui, dio inicio al Operativo de Semana Santa 2019 en el que participan más de cien elementos de diferentes corporaciones policiacas y de protección civil del municipio.

Durante el despliegue preventivo y de reacción, se destinaron decenas de elementos y unidades de diversas corporaciones como lo es Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Meoqui, Dirección de Protección Civil y Bomberos. 

El objetivo del operativo es evitar la mayor cantidad de percances posibles y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía meoquense, y quienes acuden al municipio o circulan a través del él, explicó el alcalde:

“Desde aquí le digo a los elementos de bomberos, protección civil, vialidad y policía municipal algo que he demostrado desde que soy presidente municipal. Como su comandante en jefe les he ofrecido todo mi apoyo, mi respaldo y mi entera confianza.

Estoy muy orgulloso del equipo de bomberos y protección civil que tenemos, debo presumir con alegría que somos una corporación ejemplo no solo en Chihuahua, sino en el norte del país.”

Pérez Pavía agradeció también a los presidentes municipales de los municipios vecinos, pues en conjunto trabajan para el bienestar de los habitantes y turistas que circulan por el municipio:

“Quiero hacer un agradecimiento muy especial a mis homólogos de otros municipios, a los Presidentes Angélica Luján, a Eliseo Compeán y a Pepé Ramírez de Rosales, estamos trabajando en conjunto por el bien de la región.

Vayan a la calle con la confianza de que toda la estructura del gobierno municipal está atrás de ustedes y todo el respaldo del presidente lo tienen. Cuidemos a las familias, a los feligreses y sigamos haciendo que Meoqui sea uno de los municipios más seguros del país” concluyó el Edil Meoquense

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *