Sargento protagoniza choque carambola; hay 3 heridos

Saucillo.-Un militar con el grado de sargento fue detenido, tras protagonizar un choque alcance tipo carambola contra otros elementos castrenses, en el que participaron tres vehículos y dejó tres lesionados, dos son niños y uno de ellos está grave en la capital, en un hecho que ocurrió en el tramo Delicias a Naica. Hay daños considerables.       

De acuerdo a la información obtenida por fuentes del municipio y militares, se trató de un choque alcance registrado la noche del pasado domingo, a la altura del lugar conocido como La Bomba de Conagua, cerca del retén.

Tras el choque se solicitó la intervención de la Policía Municipal, agentes de Vialidad, y paramédicos para atender a las personas lesionadas.  

En el accidente participaron tres vehículos; una camioneta tipo Van, de color gris, de la marca Acura, con matrículas de circulación ELS-73-00; un automóvil Volkswagen, color negro, de la línea Jetta, modelo 2002, con placas de circulación ELH-21-60 y un auto de la marca Dodge, línea Stratus, de color guinda, el cual resultó más dañado.

No se especificó el auto en que viajaba el responsable de nombre César M. S., quien al parecer manejaba en presunto estado de ebriedad, el cual impactó a una de las unidades y esta al tercer vehículo, siendo los afectados José Antonio H. C. y Luis Alberto G. I.

Se informó que en el accidente resultaron tres personas lesionadas, una mujer madre de dos menores, que fueron trasladados a Delicias y una niña en estado grave al Hospital Militar de Chihuahua.

En la zona del accidente los oficiales de Saucillo detuvieron al sargento por el choque contra dos cabos y el caso será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las averiguaciones.

Las autoridades dijeron que en el lugar encontraron varios botes de cerveza regados, a un costado de uno de los vehículos.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *