Encontronazo deja 3 heridos y daños totales en 2 vehículos

Tres personas lesionadas, una de ellas un adulto mayor grave y pérdidas totales, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos registrado en el tramo de Delicias a Meoqui, a la altura de “El Salado”.  

El percance vial se registró a las 06:15 de la tarde de este domingo, justo en el entronque a la colonia Terrazas, dentro del territorio de Meoqui.

Hasta ese punto se movilizaron agentes de Vialidad, policías y paramédicos de Cruz Roja, porque reportaron dos personas prensadas.

Este accidente los atestiguaron decenas de personas que estaban disfrutando de un día familiar y de varios automovilistas que pasaban. Al ver que eran varios los pasajeros que iban en los autos fueron apoyados por civiles y algunos familiares, mientras que otros llamaron a los números de emergencia para pedir la ambulancia.

Al llegar tuvieron a la vista una persona lesionada en el piso y fuera de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, de color azul, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, el cual quedó en sentido contrario en el carril de Sur a Norte.

Mientras que en el otro carril de Norte a Sur, quedó en sentido contrario, el otro vehículo de la marca Seat línea Ibiza, de color gris, modelo reciente, en el cual resultaron dos de sus tripulantes heridos, una mujer (copiloto) y un hombre (piloto).

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja delegación Meoqui y fueron trasladados al Hospital General de Zona No 11 del IMSS en Delicias.

De acuerdo a la información preliminar que proporcionaron los agentes, el primer carro, de la marca Nissan, al parecer se le atravesó, invadió la libre circulación del auto Ibiza y provocó el fuerte impacto que dejó los automotores destrozados.

Sin embargo se realizaron las mediciones, se elaboró el croquis correspondiente para poder deslindar responsabilidades del hecho, que dejó daños materiales por 80 mil pesos.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *