Se cumplen 96 horas de búsqueda para localizar cuerpo de padre

Se cumplen 4 días de búsqueda. La comunidad de Saucillo no se da por vencida, se une cada día más y solicita apoyo a personas con experiencia en buceo, que cuenten con equipo y lanchas para poder ingresar al canal principal conchos y poder dar con el cuerpo de Jesús Enrique Ochoa Gómez, quien desapareciera en las aguas después de haber salvado a su hijo de morir ahogado.

En redes sociales las personas de Saucillo y otros municipios se han solidarizado en apoyo de la familia de Jesús Enrique Ochoa Gómez, quien lleva cuatro días desparecido en las aguas del cauce y hasta la fecha no han dejado de buscar.

En las publicaciones hechas en cuentas de compra venta y particulares, se ha hecho la invitación a las personas para que se unan a la búsqueda y se pide a quienes tengan equipo de buceo, lanchas o sepan bocear, para que se unan para poder localizarlo.

Durante las más de 96 horas de búsqueda, que se suspenden durante las madrugadas por falta de luz, pero se reanudan a temprana hora, se han reunido amigos, familiares y autoridades de Jiménez, Delicias y Saucillo, para armar grupos y peinar varios tramos del canal principal.

Las personas que participan se apoyan haciendo dos filas en los caminos de terracería y desde ambos extremos bajan la cuerda con ganchos atados para tratar de enganchar el cuerpo.    

La caída ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles, se cumplieron cuatro días de arduo trabajo para dar con el cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Enrique Ochoa Gómez, originario de Jiménez, con domicilio actual en Saucillo.  

Se reportó el accidente en el que Ochoa Gómez, cayó al lado de su hijo al canal Conchos en su auto de la marca Ford línea Fusión, color gris, justo frente al rancho Los Pinos, de donde acababa de terminar su jornada laboral.

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *