Bomberos de Meoqui dona a Julimes equipo y herramienta.


Se hizo la entrega en la presidencia municipal de

En un acto de solidaridad y hermandad, el municipio de Meoqui, hizo entrega de equipo y herramienta a sus homólogos de Julimes con el fin de mejorar el servicio y seguir llevando una relación de apoyo y coordinación.
Ismael Pérez Pavía, Alcalde de Meoqui, expresó con mucho respeto que esta ayuda es un agradecimiento a la buena relación que se lleva con el municipio vecino:
“Este apoyo que entregamos es muestra de la gran relación que existe, es un ejemplo de vecindad que se basa en la generosidad y el trabajo sin condicionantes ni factores ajenos al bien común; este equipo se consiguió en Odessa, y viene más. El hecho de compartir estos logros con nuestros hermanos de Julimes es una muestra de disposición”.
Edgar Rodríguez, Director de Bomberos en Meoqui, manifestó: “Decidimos darle este apoyo a Julimes porque siempre hemos trabajado a la par en la cordillera, este equipo tiene un valor de 100 mil pesos. A nosotros no nos sobra el equipo, pero a ellos les falta y si podemos apoyarlos siempre lo haremos porque esa es la instrucción del Presidente, Ismael Pérez Pavía”. 
Adolfo Tinajero, Secretario del Ayuntamiento en Julimes, agradeció el respaldo y la solidaridad del Presidente Municipal de Meoqui, mencionó que la coordinación que existe entre ambas ciudades trae beneficios como este.
Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, mandó un mensaje a la alcaldesa de Julimes, Angélica Luján, donde le reiteró la cooperación y la estima a su gobierno.
Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *